?

Rechaza Héctor Insúa cambiar denuncias penales al área laboral: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2017

Luego que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima diera a conocer que presentaron dos demandas de tipo penal en contra del Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García, el Secretario General de dicho sindicato, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que se le propuso al alcalde de Colima cambiar las denuncias penales en su contra al área laboral, lo cual fue rechazado por el edil colimense.

Así mismo denunció que el alcalde de Colima ha secuestrado, prácticamente, todos los ingresos del Sindicato y también dinero de los trabajadores que aportan por concepto de abonos a pensiones, préstamos a corto plazo, préstamos hipotecarios, seguros hipotecarios, seguros de vida, la caja de ahorro -de los trabajadores- la tiene completa con 230 mil peso en promedio que han reunido para prestarse dinero entre los propios compañeros también está secuestrada y sigue secuestrado el dinero.

Consideró que la negativa del alcalde a reconocer que descontó dinero de las quincenas de los trabajadores y no pagó es muy delicada; nosotros no tenemos pretensiones de entorpecerle su carrera política, nosotros lo que pretendemos es que nos pague lo que nos debe, que Pensiones recuperen el dinero que se les debe.

León Alam aseguró que "nosotros llegamos a proponerle hace dos semanas, antes de que se filtrara todo esto y la gente de Presidencia generara este conflicto, sacarlo del orden penal y llevarlo al orden laboral con un convenio, que incluso le dijimos que él lo propusiera, para que hiciera un paquete y se solucionara el problema de las bases, sindicalizaciones, plazas, la deuda con pensiones y la deuda con el Sindicato, en la proporción que no dañara a la hacienda pública o la dañara lo menos posible".

Agregó que "pero (el alcalde) no accedió y dijo a través del Secretario que no aceptaba y por medio de otros funcionarios que le hiciéramos como quisiéramos, entonces pusimos esto en manos del Ministerio Público para que dirimiera la causa, y la causa va encaminándose a tener éxito a favor de los trabajadores".

Recordó que la reforma impulsada por su propio partido tiene como penalidad la inhabilitación del Presidente y de los funcionarios que participaron en este secuestro de los bienes y de los recursos propios de los trabajadores.

La deuda actual del Ayuntamiento de Colima con el sindicato es de alrededor de los 25 millones de pesos, entre lo que se debe a Pensiones más los descuentos que se hace a los trabajadores de su quincena para pagar sus préstamos hipotecarios a corto plazo entre otros muchos conceptos, mencionó León Alam.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.