?

Propone María Luisa Beltrán colocar en letras de oro el nombre de Gregorio Torres Quintero, en la Cámara de Diputados

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2017

*Fue un hombre a la altura de los grandes personajes de nuestra Nación, al ser autor de la Ley de Instrucción Primaria, de 1894, y el Método Onomatopéyico para la Escritura y la Lectura, publicado en 1904, y vigente durante casi todo el siglo XX

Colocar el nombre de Gregorio Torres Quintero en letras de oro en la Cámara de Diputados, solicitó este día María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, ante la Unidad de Proceso Parlamentario de este recinto legislativo federal.

Mediante Iniciativa de Decreto, con este objetivo, la legisladora colimense del sol azteca, en su exposición de motivos, argumentó que el siglo XX vio nacer dos grandes fenómenos en la Educación: la creación de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Método Onomatopéyico para la Escritura y la Lectura, del Maestro Gregorio Torres Quintero.

Nuestro país vive una situación muy complicada, de inseguridad, pobreza y desesperanza, de ahí que, como nunca antes, cobra vida el legado pedagógico y educativo, creador de la Ley de Instrucción Primaria, de 1894, siendo secretario de Educación Justo Sierra.

Hoy, como nunca antes está muy vivo el trabajo del maestro colimense, que nació en 1866 y murió en 1934, y cuyos restos fueron trasladados a la Rotonda de Personajes Ilustres, por decreto presidencial de 1981, señaló Beltrán Reyes, quien es Secretaria de la Comisión de Educación y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados.

Una vez que fue registrado este documento, el siguiente paso es la discusión en comisiones, para determinar si procede la solicitud y, en su oportunidad, pasarlo al pleno, para su discusión y votación, de acuerdo con el procedimiento parlamentario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.