?

Firman convenio de colaboración FUNDEQ y municipios para coadyuvar a la equidad de género

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2017

Con el propósito de coadyuvar a garantizar la igualdad y no discriminación entre mujeres y hombres, este día la Fundación con Equidad A.C. (FUNDEQ) y los Ayuntamientos de Coquimatlán, Tecomán, Ixtlahuacán, Minatitlán y Manzanillo, firmaron un convenio de colaboración en contra de la discriminación de mujeres.

En conferencia de prensa, Guadalupe Hinojosa Cisneros, Presidente de la FUNDEQ, acompañada por los alcaldes J. Guadalupe García Negrete, Orlando Lino Castellanos y Crispín Gutiérrez Moreno, de Tecomán, Coquimatlán e Ixtlahuacán, respectivamente, precisó que se ha detectado una problemática inminente en torno a la violencia y discriminación; especialmente hacia las mujeres y las niñas, que les ha impedido el goce pleno de sus derechos.

Por ello, señaló la FUNDEQ gestionará con organismos nacionales e internacionales, recursos económicos para ejecutar actividades y prácticas de formación y atención orientadas a visibilizar y eliminar la brecha de género existente entre mujeres y hombres para, así, dar cumplimiento a la normatividad nacional y, sobre todo, donde el gobierno municipal refleje su responsabilidad con el tema de mujeres y grupos vulnerables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.