?

Entrega Sindicato de Gobierno pliego petitorio al Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2017

*Este año nuevas sindicalizaciones adelanta Martín Flores

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Martín Flores Castañeda, dio a conocer que desde el pasado 3 de enero fue entregado al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, el pliego Petitorio en donde se solicita el incremento salarial y también aumento para otras prestaciones, para lo cual ya se iniciaron las negociaciones con la comisión designada por el Mandatario Estatal.

“El 3 de enero fue la entrega del pliego petitorio y tenemos la aspiración de una mejoría salarial que en los porcentajes y términos no se ha cerrado ni concretado por lo que no podemos adelantar ese tema, es una negociación interna y ya que concluya se informará”, mencionó.

Así mismo el líder sindical señaló que este gremio se viene fortaleciendo y consolidando tanto al interior como al exterior.

Precisó que se aspira a que todo lo que tenga que ver con el sindicato y sus agremiados sea mejor en este 2017, por lo que desde el pasado  3 de enero se entregó al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Además, indicó el STSGE también trabaja en todos los procesos del sindicato, en los ingresos, la sustitución de plazas por jubilados, en las jubilaciones, en el pago de las prestaciones de manera oportuna y, particularmente, salvaguardando el ingreso de los trabajadores.

Respecto a las posibles nuevas sindicalizaciones, Martín Flores enfatizó que “los ingresos al sindicato se van a dar en un proceso que permita la inclusión, que permita que se consolide la fuerza laboral del gobierno del Estado y aquellos que tengan interés y tengan un buen desempeño podrán aspirar a formar parte del sindicato”.

Esperando, dijo, que pueda darse este año, pero reiteró “pero lo más importante es que más que consolidar al interior al sindicato, lo consolidemos al exterior”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.