?

Sindicato de Gobierno derrota a Ozkar en la Liga Amigos del Baloncesto

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 01/03/2017

Los jugadores de Sindicato de Gobierno se tuvieron que emplear a fondo en los últimos minutos, para superar al equipo de  Ozkar, que se encuentra en la parte baja de la tabla de la Primera A dentro de la Liga Amigos del Baloncesto.

Parecía que sería un juego cómodo para Sindicato, debido a que tomó ventaja desde el inicio, con puntos de Juan Ramírez y Fidel Fuentes. Conforme pasaba el tiempo, los jugadores de Ozkar adquirieron confianza y lograron unidades en rompimientos.

Por su parte, Sindicato le daba juego a Rodolfo Aguilar, que echaba unidades en la pintura.

En el segundo periodo, ambas escuadras rotaron su banca, por Ozkar ingresó Gerzaín Guzmán que consiguió rebotes y puntos importantes. Debido a la defensa que utilizaron, los jugadores de Sindicato hicieron dos bloqueos en la pintura, lo que emocionó al público.

En la parte complementaria, Josué Aguirre fue el movedor del equipo Ozkar, asistió a sus aleros, los cuales anotaban desde el perímetro. Con varios triples consecutivos, Sindicato de Gobierno logra despegarse por 12 puntos. Parece que el partido está decidido, pero el entusiasmo de los jugadores de Ozkar, reduce la desventaja a siete unidades.

Sindicato de Gobierno pide un tiempo fuera para planear las ofensivas finales: darle el balón a sus mejores jugadores y agotar el tiempo restante. Tras varios intercambios de canastas, el marcador está parejo, pero un triple de Juan Ramírez, aleja nuevamente a Sindicato.

Con la intención de parar el reloj, Juan Carlos Contreras comete una falta antideportiva, es expulsado del auditorio. Se torna tenso el partido, hay intercambio de palabras.

Finalmente, Sindicato de Gobierno aprovechó el desconcierto del equipo de Ozkar para dejar el marcador 64-56.

TUXPAN CONSIGUE OTRA VICTORIA

El equipo de Tuxpan vino con la mayoría de sus jugadores titulares, y derrotó 54-43 a Pioneros. Fue un partido muy disputado en la pintura. Tuxpan aprovechó las pantallas, para conseguir unidades por medio de sus aleros.

Por su parte, Pioneros le dio juego a Gibrán Celis, que penetraba con éxito la ofensiva rival. El medio tiempo concluyó 34-22 a favor de Tuxpan.

El tercer periodo fue de pocos puntos por los dos equipos. En los últimos diez minutos, Tuxpan estuvo más acertado, e incrementó su ventaja. En cambio, los jugadores de Pioneros tuvieron pérdidas de balón y pases errados, que se reflejaron en el marcador.                                

En lo que respecta a la Segunda B, el equipo de Fígaros derrotó 38-33 a la Secundaria Técnica 1. Fue un partido de pocos puntos, el cual se definió en los últimos minutos. Los jugadores de Fígaros aprovecharon su estatura y peso, para conseguir puntos en la pintura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.