?

Denuncia sindicato acoso contra trabajadores del IMSS por parte de directivos

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2017

*Delegado del IMSS pretende subrogar servicio de hemodiálisis da a conocer Rafael Rubalcava

El Secretario General de la Sección XXV del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Rubalcaba, denunció que la delegación Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pretende subrogar el servicio de hemodiálisis, lo cual no será permitido por el sindicato debido  que en Colima el IMSS cuenta con el personal suficiente para prestar el servicio a todos los derechohabientes.

Así mismo señaló que existe acoso laboral hacia los trabajadores sindicalizados, "quiero decir que hemos denunciado a varios directivo, ya que hay dos cláusulas en el Contrato Colectivo de Trabajo que hacen mención a que un mal comportamiento, hostigamiento, acoso laboral, entre otras causales, son motivo para destituir de sus cargos como directivos a cualquier integrante del cuerpo de gobierno delegacional".

Pero denunció que "sin embargo, estos compañeros que abusan de su cargo han sido protegidos por el delegado; hemos hecho las denuncias hasta nivel central, porque desafortunadamente la autoridad delegacional no ha querido proceder, aun cuando hemos reunido todos los elementos para denunciar su mal comportamiento".

Respecto a la pretensión de querer subrogar el servicio de hemodiálisis agregó que se cuenta con los equipos que se requieren para brindar el servicio; el personal calificado profesionalmente, los derechohabientes lo reconocen y le han exigido a las autoridades que continúen los trabajadores sindicalizados prestando este servicio, ya que hasta el momento no han tenido ningún problema.

Dijo que con el anuncio hecho de que este servicio será prestado por un particular se viola un acuerdo nacional "el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social está de parte de la derechohabiencia... y no vamos a permitir que un servicio que puede brindar el Instituto  través del personal calificado sea trasladado al servicio privado, toda vez que este servicio cuando se ha prestado de manera privada los mismos derechohabientes han señalado que es un servicio pésimo y de baja calidad, se reciclan los materiales y equipo, o cual es exponer la integridad de cada uno de los pacientes".

Así mismo denunció que en lo que era el Hospital General de Zona número Uno, las instalaciones se encuentran literalmente abandonadas y nuestros compañeros no cuentan con el respaldo del personal directivo y los materiales y los insumos que ahí se encuentran no están respaldados, "por lo que eximimos, de cualquier responsabilidad legal, por la pérdida de algún equipo o de algún insumo que ocurriera en el servicio, pues el puesto de vigilancia que se encuentra en la caseta le permite abiertamente el acceso a cualquier persona ajena al servicio sin hacer ninguna investigación".

Ante esto el dirigente sindical responsabilizó a la autoridad delegacional del IMSS "si llegara a ocurrirles algo a mis compañeros, de cualquier incidente que ahí ocurriera".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.