?

Reforzar con presencia militar otros municipios, debe ser por decisión colegiada

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2017

El Comandante de la Vigésima Zona Militar, General Celestino Ávila Astudillo precisó que la decisión de reforzar con mayor presencia militar los municipios de Colima debe ser colegiada por los integrantes del Grupo de Coordinación que en materia de seguridad existe en la entidad.

Refirió que el que ingresen o arriben un mayor número de elementos de la policía militar a la entidad, ya sea a Tecomán o Manzanillo, en donde se están dando los más altos índices de homicidios dolosos, tampoco es una decisión unilateral por parte de la Vigésima Zona.

“Es una decisión colegiada y tiene que ser coordinada en este caso con autoridades centrales en la Ciudad de México, porque todo tipo de actividades que realiza el personal militar en la entidad son de apoyo de seguridad pública que está a cargo de los municipios y del estado en este caso”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.