?

Trabajarán mil 400 empleados en el Hospital del IMSS en la Villa: Rafael Ruvalcaba

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2017

*Autorizan apertura de dos nuevas Unidades de Medicina Familiar

El Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, dio a conocer que serán más de mil 400 personas las que estarán trabajando en el nuevo Hospital del Seguro Social localizado en Villa de Álvarez.

Al respecto señaló que "llevamos alrededor del 80% de la plantilla total que se necesitará en el nuevo hospital del IMSS de Villa de Álvarez y estamos peleando un 20% para completar el 100%; lo que nosotros siempre dijimos es que el hospital debería tener más de mil 300 trabajadores y ya vamos sobre los mil 400, por lo que le vamos ganando".

Dijo que estamos nominando plazas, "tenemos tres meses nominándose más médicos, más enfermeras, asistentes médicos, personal de limpieza, camilleros, etc. y todavía nos faltan alrededor de 58 plazas más que en estas próximas quincenas se van a nominar".

Aseguró que el total de las plazas para este nuevo Hospital ya están autorizadas, "hemos hecho un trabajo bilateral, ya que el pasado 23 y 24 de noviembre del 2016 estuvimos en la normativa central del IMSS, en la ciudad de México, en donde se acordaron este tipo de avances para que el hospital cuente con el personal necesario".

AUTORIZAN APERTURA DE DOS NUEVAS UNIDADES DE MEDICINA FAMILIAR

El dirigente sindical indicó que la población que es atendida por el Seguro Social a estado creciendo, "el número de asegurados de ser 408 mil, andamos sobre los 410 mil afiliados al IMSS y evidentemente el número de atenciones en las clínicas aumenta".

Dijo que de esto se desprende la necesidad de construir más unidades de medicina familiar, "para lo cual ya están autorizados dos proyectos, será una Unidad de Medicina Familiar aquí dentro de Colima y otra Unidad en Manzanillo, aunque no tenemos fecha para el inicio, pero a nivel central están autorizadas estas dos unidades".

No descartó que el arranque pueda darse en este año, "aunque con lo que se vino por el aumento de precios y lo que trajo consigo el gasolinazo no sabemos cuando; aunque puedo asegurar que la institución no sufrió recorte financiero, al contrario, se fortalecieron las finanzas del IMSS ya que tenemos un superávit a favor de más de 4 mil millones de pesos, lo que habla de una buena administración", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.