?

FOUL Y CUENTA

JULIÁN AGUILAR | Opinión | 17/02/2017

LAS ESTRELLAS DE LA NBA EN NEW ORLEANS

La ciudad de New Orleans está lista para albergar el máximo festejo de la NBA: el fin de semanas de las estrellas. Desde hoy comienza el espectáculo en la ciudad del jazz, como es denominada en los Estados Unidos, New Orleans. Para hoy está programado el partido de los novatos, en el cual se enfrentan los incipientes jugadores de Estados Unidos contra los del resto del mundo. Anteriormente se enfrentaban los novatos del primer y segundo año, pero debido al incremento de jugadores internacionales se cambió el formato.

Se espera un juego sumamente veloz entre ambas escuadras, el marcador no les importará a los participantes, ellos intentarán destacar y anotar el mayor número de puntos posibles. A pesar de que el sábado es el día previo al juego de estrellas, cada vez está tomando mayor importancia. Se cotizan muy alto los boletos para ver las tres competiciones de este día: concurso de habilidades, triples y clavadas.

En el concurso de habilidades se observa la precisión, rapidez y dribling de los participantes. Aunque los bases y escoltas tienen ventaja por ser más veloces, el año pasado ganó la competición un centro, así que cualquiera de los competidores puede resultar campeón. En lo que respecta al concurso de triples, el gran ausente es el movedor de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, quien declinó participar este año. Klay Thompson es el amplio favorito para repetir el título, pero no se puede descartar al base de los Cavs de Cleveland, Kyrie Irving, y a Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto.

Tendrán 25 tiros en 60 segundos, deberán aprovechar la estación del centro, así como el balón multicolor, para sumar el mayor número de puntos. Las actividades del sábado concluyen con el concurso de clavadas. Algunos analistas deportivos afirmaron que el concurso del año pasado fue uno de los mejores en la historia de la NBA, por lo que el ganador de este año tendrá que impresionar a los jueces. Debido a una lesión en la rodilla, Zach Lavine, el ganador del año pasado no podrá participar esta vez. Todavía se recuerda la rivalidad entre Zach Lavine y Aaron Gordon, en el concurso pasado. Repite Aaron Gordon, quien intentará sorprender con su originalidad.

Otro de los favoritos es el centro de los Clippers, Deandre Jordan; que tiene un resorte descomunal. Bastará esperar al sábado, para ver si emularon una clavada de antaño, o fueron originales. Y para el domingo, la actividad principal del fin de semana, el juego de estrellas. Los aficionados deberán estar atentos para ver clavadas, alley- ops  y asistencias de fantasía. Es el único partido donde los jugadores se olvidan de la defensa. Todos buscan ser asistidos para lograr unidades. Se espera que el equipo vencedor sea el de la Conferencia del Oeste, donde convergen cuatro jugadores de los Warriors de Golden State, aunque sólo dos como titulares. Por la conferencia del Este, destacan Kyrie Irving y Lebron James, de los Cavs de Cleveland. Ojalá los jugadores se empleen más defensivamente, para evitar que el juego se convierta en una cáscara de baloncesto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.