?

Asesinan a balazos a un hombre en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/02/2017

*Al parecer era trabajador del Ayuntamiento

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles, por sujetos desconocidos en la comunidad de Campos, en el municipio de Manzanillo.

El hombre asesinado al parecer era trabajador del Ayuntamiento de Manzanillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando la víctima caminaba en calles de dicha localidad hasta donde se acercaron dos personas y sin mediar palabra una de ellas le disparó en diversas ocasiones.

Al ser alertados los cuerpos policíacos arribaron al lugar, en donde encontraron a un hombre ya fallecido por impactos de arma de fuego, el cual quedó tendido en el piso.

Debido a ello, se acordonó la zona y se iniciaron las pesquisas correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.