?

Recorre y supervisa Sindicato del IMSS Hospital de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2017

El Delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera, y el Secretario General del Sindicato Nacional del Seguro Social, Sección XXV, Rafael Ruvalcaba Aceves, llevaron a cabo este martes un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez, ubicado en avenida Lapislázuli 250, Fraccionamiento “El Haya”, con el objetivo de verificar que todos los servicios estén funcionando al 100%.

Durante la visita a cada una de las áreas del hospital, supervisaron que se cuente con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad a toda la derechohabiencia.

Por su parte, el Secretario General del SNTSS en Colima reiteró que se está trabajando de manera bilateral IMSS-Sindicato tomando como ejemplo el esfuerzo conjunto entre el Director General,  Mikel Arriola Peñaloza, y el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Vallejo Barragán, para que este hospital en Villa de Álvarez, sea funcional. Con respecto a la cobertura de personal resaltó que el hospital apertura sus servicios con la plantilla que se requiere.

Durante el recorrido se abrió la oficina que la representación sindical tendrá dentro de este nuevo Hospital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.