?

Habrá servicio de Pediatría y préstamo de bicicletas en Oficina de Kike Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, anunció que el próximo lunes 06 de febrero se ampliarán los servicios que se ofrecen en la Oficina de Atención, ubicada en la avenida Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez.

“Uno de los nuevos servicios que se ofrecerán, será el préstamo gratuito de bicicletas, con la intención de fomentar estilos de vida saludables, el cuidado al medio ambiente y beneficiar en la economía familiar” explicó Kike Rojas.

El Diputado Federal añadió que “también crecerán los especialistas y las técnicas para abordar la salud mental. A partir de este lunes se ofrecerá el taller de Constelaciones Familiares, que es una técnica terapéutica para abordar el origen de algunos problemas emocionales.  

Por otro lado, en asociación con Laboratorios Ávila, se realizarán exámenes gratuitos de orina, además se realizará un descuento de 20 por ciento en otros exámenes de laboratorio.

Igualmente en el área de la salud también crecieron los servicios ofertados. “Vimos que el servicio médico también presenta un interés en la población, pero hasta ahora solo contábamos con médico general y en ocasiones los usuarios de la Oficina de Atención, acudían con malestares que requerían ser atendidos por un especialista” mencionó Kike Rojas.

Por lo anterior en el área médica a partir de la próxima semana se ofrecerá el servicio de Médico Pediatra a través del especialista Alfonso Cabrera. Además, mediante el doctor Javier Medina Sandoval, también se ofrecerá el servicio de Ginecología. “Cabe mencionar que en el este caso, primero deberán hacer una cita con el médico general y él será quien evalúe y canalice con el especialista” explica el diputado Kike Rojas.

El legislador informó que otro de los servicios que está por iniciar, es el de mantenimiento de equipo de cómputo.  “Si alguien necesita instalación de antivirus, alguna revisión en el procesamiento de su equipo de cómputo, puede acudir a la Oficina de Atención”.

Finalmente el diputado federal Kike Rojas, dijo que en todos los servicios que se prestan en su Oficina de Atención, es necesario realizar una cita previa al número 31 2 3667. Y recordó que se mantiene los servicios con los que inicialmente abrió esta oficina: Nutrición, Psicología, Asesoría Jurídica, Médico General y Arquitectura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.