?

Balean a joven en la Miguel Hidalgo de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/02/2017

Durante las primeras horas de este jueves, un joven fue baleado en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán, su estado de salud se reporta como grave.

El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando el agredido circulaba en su bicicleta por la calle Ejército Mexicano de la mencionada colonia, cuando personas no identificadas que se trasladaban en un vehículo se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.

El joven, de aproximadamente 29 años, recibió tres impactos de arma de fuego pero continuó herido su trayectoria en su bicicleta, rumbo a casa de una ex pareja, en donde se refugió y solicitó auxilio.

Al lugar donde se encontraba arribaron los cuerpos de socorro quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital del lugar, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar de la agresión, las corporaciones policíacas iniciaron las pesquisas correspondientes encontrando cuatro casquillos de bala y huellas de sangre.

Foto: Archivo

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.