?

Proporciona Armada de México apoyo médico a tripulante de buque recreativo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/02/2017

Manzanillo, Col.- Personal de la Secretaría de Marina–Armada de México, adscrito al Sector Naval de Isla Socorro, el día de ayer brindó apoyo médico a uno de los tripulantes del buque recreativo “Rocío del Mar”, quien se encontraba cerca de la costa de Isla Socorro, en el Archipiélago Revillagigedo.

Esta acción se llevó a cabo después de recibir una llamada de auxilio de citado buque, en la cual se informó que se requería evacuar a uno de sus tripulantes debido a que  presentaba síntomas de descompresión al término de haber realizado actividades subacuáticas.

Por lo anterior, personal naval, a bordo de una embarcación, realizó las maniobras necesarias para trasladar al tripulante afectado a las instalaciones del  Sanatorio Naval de Isla Socorro, en donde recibió tratamiento en la cámara hiperbárica; una vez estabilizado, fue retornado a  su buque con el fin de continuar con sus actividades.

De esta forma, la Secretaría de Marina-Armada de México cumple con una de sus atribuciones que es la salvaguarda de la vida humana en la mar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.