?

Reciben 21 trabajadores del Sindicato de Salud recurso del FAS

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2017

Un total de 21 trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron este martes el recurso del Fondo de Ahorro Sindical (Fas), el cual corresponde a 67 mil 500 pesos para cada trabajador recién jubilado, siendo un monto total de un millón 417 mil 500 pesos.

En evento realizado en el auditorio del edificio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), el Secretario General del Sindicato de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios indicó que el recurso llegó a tiempo a socios del Fondo de Ahorro Sindical (Fas), "hoy reciben el beneficio del fondo de jubilación digna, el cual inició como un proyecto entre amigos, generados en administración de Dolores González Meza, que ya se ha fortalecido y se ha creado como fondo, un fondo que gracias a ese buen manejo, transparencia y crecimiento, tenemos la capacidad de generar ese apoyo a todos los compañeros que en este 2017 se han jubilado".

Refirió que anteriormente "con tristeza algunos compañero se jubilaban y tenían solo sus tres meses de prejubilatorio, a veces un gracias, abrazo o nada. Pero hoy vemos cristalizado ese proyecto y vemos toda la trascendencia que tiene del sindicato para generar beneficios y beneficios reales, y hoy ustedes como muchos compañeros atrás durante 9 años se ha generado ese beneficio, ese apoyo, y que crecerá".

Por su parte el Secretario de Salud en la Entidad, Carlos Salazar Silva dijo que en el Gobierno del Estado se analiza este proyecto para integrar un fondo equivalente, "pero diferente para sumarnos a este proyecto que ustedes tienen; no es todavía una realidad cuando esto se dé se pudiera dar a conocer y plantear cual sería el esquema y cual sería el beneficio para todos los trabajadores de la secretaria de salud".

Indicó que "sería un apoyo extraordinario y representaría la posibilidad de una gestión que el gobernador directamente con la Secretaría de Hacienda".

Mientras que la Secretaria General de la FSTSE en Colima, Dolores González Meza recordó que "este proyecto lo arrancamos como sindicato, pero gracias a que hemos tenido autoridades que han apoyado todos esos proyectos en beneficio de trabajadores ha sido realidad".

Indicó que en la era del Gobernador Silverio Cavazos, él apoyó con la primera aportación que hubo como fondo, "y de ahí en adelante los gobernadores se han mantenido respetuoso y apoyando este y todos proyectos que como sindicato hemos tenido".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.