?

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/01/2017

En avanzado estado de descomposición, este día, fue localizado un cuerpo humano en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Ojo de Agua y Callejones, del municipio de Tecomán.

El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por el lugar alrededor de las 11:30 horas de este día, por lo que al arribar las diferentes corporaciones encontraron efectivamente un cuerpo humano el cual presentaba una extremidad visible (pierna) mientras que todo el resto de su cuerpo se encontraba ya en huesos.

Las únicas características que presenta es una parte de un pantalón de mezclilla azul, en el cual no portaba identificaciones o credenciales. Investigaciones preliminares señalan que el cadáver tendría alrededor de 15 días en el lugar, por lo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y su identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.