?

Participan maestros de primaria rural en jornada académica de Fundación Lazos

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2017

*Con más de 12 horas de intensa jornada académica, dan inicio a su agenda formativa, en el marco de la autonomía de gestión de los centros educativos

El pasado viernes 20 de enero, en el marco de la agenda formativa del personal docente y directivo de la escuela primaria Justo Sierra y de la escuela primaria Emiliano Zapata, participaron en la jornada académica "Evaluar para fortalecer el nivel del logro de los aprendizajes y la intervención docente”, impartida por el conferencista y tallerista Juan Carlos Correa Murillo, quien también se desempeña como evaluador y coordinador del grupo Editorial Santillana.

El encuentro de doce horas patrocinado por Fundación Lazos, contó con la participación activa de 15 maestros, quienes se involucraron en la evaluación del aprendizaje y diseño de instrumentos de clase para la mejora de su desempeño docente y de los aprendizajes de sus estudiantes.

Lo anterior, es parte del apoyo que la Fundación Lazos ha decido otorgar desde hace tres años a dichos centros educativos, tiempo en que, además de becar a sus estudiantes, entrega una mochila, pans, uniforme deportivo y libros para la mejora de los aprendizajes de español y matemáticas, ha construido un aula de cómputo para el desarrollo de habilidades digitales en la primaria Justo Sierra, de la comunidad La Central.

Con este taller se inicia una serie de encuentros de actualización y profesionalización que parten de la valoración oportuna hecha por los propios docentes, para el desempeño eficiente de la tarea educativa y, la consecuente mejora de los aprendizajes de sus estudiantes.

Para las semanas entrantes, tienen programadas conferencias y talleres asociados al método Singapur, a la innovación y el empoderamiento de estudiantes, del pensamiento lógico-matemático y planeación didáctica, algunos de ellos, impartidos por el personal docente de dichos centros educativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.