?

Llama Nueva Alianza a reforzar la seguridad en escuelas

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2017

La fracción de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados Federal pidió a las autoridades gubernamentales reforzar las medidas de prevención en las escuelas, a fin de evitar actos de violencia, así como evaluar y fortalecer las estrategias implementadas para tales fines, entre las que se encuentra el Operativo Mochila Segura.

Luego de lamentar los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noroeste, en la ciudad de Monterrey, el diputado federal por ese instituto político Francisco Javier Pinto Torres, afirmó que brindar seguridad a los alumnos y maestros en los centros educativos debe ser una prioridad para el Estado mexicano.

Por ello, señaló que se deben sumar esfuerzos en materia de prevención y poner a consideración si es necesario fortalecer la estrategia trazada por las autoridades mediante el Operativo Mochila Segura en todas las escuelas del país.

“Debemos evitar que las niñas, niños y adolescentes tengan acceso a las armas de fuego, y sobre todo, como padres, orientar a nuestros hijos oportunamente. La seguridad de alumnos y maestros en las escuelas debe ser prioridad”, dijo.

A nombre del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza demandó que estos operativos se realicen, pero siempre dentro del marco de la legalidad y del respeto a los derechos humanos de maestros y educandos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.