?

Se quedan sin agua 7 colonias de Coquimatlán; falla bomba de agua

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 11/01/2017

Coquimatlán, Col. Por afectación técnica propia del motor que abastece agua potable a la cabecera municipal, instalada en la zona norte de Coquimatlán, el vital líquido disminuyó en buena cantidad de hogares por lo que se atiende esta problemática con rapidez.

Lo anterior lo informó el titular del organismo operador de agua potable y alcantarillado en el municipio, Carlos Polanco Gutiérrez quien confirmó que ante esta situación, se tiene desde hace horas a personal técnico especializado en el lugar para realizar la renovación de dicho motor.

"El nuevo motor será sumergible y vendrá no solo a tener agua sino que llegará con más presión", indicó el funcionario municipal.

Carlos Polanco pidió a los usuarios de agua potable tener paciencia ya que dicho motor no se tuvo en la entidad por lo que fue comprado en otro estado y se espera llegue hoy mismo.

El agua potable, continuó el titular de Capaco, estará llegando a los hogares en un 50% de lo usual y para aquellas colonias que definitivamente no tenga, se estará llevando el vital liquido en camiones con pipa, finalizó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.