?

Inaceptable la muerte de elementos de la PGJE, se llegará al fondo del hecho: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2017

Luego de que algunos medios de comunicación dieran a conocer que el día de ayer ejecutaron con disparos de arma de fuego a dos elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que este hecho es inaceptable y que se llegará al fondo de este homicidio, al igual que todos los ocurridos en la entidad.

“Es muy lamentable, dos agentes de la Policía investigadora de la PGJE, mis condolencias para sus familiares, para sus deudos, inaceptable, fue un acto cobarde y artero en contra de las instituciones y tiene ya instrucciones el Procurador de llegar a las últimas consecuencias en la investigación y en que se haga justicia para que no quede impune este, como cualquier otro crimen que se comenta en contra de los ciudadanos colimenses”, externó.

Dijo desconocer si había alguna amenaza, señaló que esperará que el Procurador culmine con la investigación y dé el parte correspondiente.

Al cuestionarlo sobre si estos homicidios son parte de los anteriores en donde se han asesinado a otros elementos policiacos, el Gobernador señaló que es difícil poder hacer un pronunciamiento al respecto porque sería especulativo,

Indicó que se están y estarán tomando todas las medidas necesarias para cuidar a todo el personal de las corporaciones policíacas. “Yo veo a los policías muy echados para adelante, buscando como generar condiciones de seguridad para la ciudadanía”.

COMO GOBERNADOR APOYARÁ LA DECISIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL RESPECTO AL INCREMENTO A LOS COMBUSTIBLES

José Ignacio Peralta Sánchez indicó que apoya la decisión asumida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto respecto al aumento en los combustibles, pues señaló que si bien es una medida dolorosa es una medida que está reflejando los precios internacionales de la gasolina, así como la depreciación del peso frente al dólar que se ha venido dando en los últimos meses.

Calificó la decisión del gobierno federal como una medida con un alto grado de responsabilidad y sentido, reiterando que “no se tomarán estas decisiones en este momento pues los costos que tenemos que pagar como país más adelante serían peores”.

“Más que sumarme a una crítica generalizada y muchos actores políticos de manera oportunista algo que le duele al pueblo de México más bien nos estamos enfocando en aquellos factores de decisión que dentro de mí ámbito de responsabilidad tenemos para poder compensar o mitigar los efectos adversos que tiene el incremento de los precios de los combustibles”, señaló el Mandatario Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.