?

Cambio en la estrategia contra la delincuencia ha disminuido los delitos: AOG

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2016

*Los homicidios han bajado mucho en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, asegura

El Secretario General del Gobierno, Arnoldo Ochoa González reconoció que el cambio de estrategia que se está dando en Colima ha traído buenos resultados, pues se ha disminuido la comisión de delitos.

Además, dijo, se reforzará en el 2017 dicha estrategia, pues “se estará invirtiendo en inteligencia, en el reforzamiento del mayor número de elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de estarse aplicando exámenes de control y confianza para depurar los cuerpos policíacos tanto estatales como municipales y vamos a tener más equipamiento”.

Reiteró que las actividades que actualmente se llevan a cabo en materia de seguridad y con la coordinación que se tiene con todas las fuerzas policiacas tanto federales como municipales “están dando resultados en los municipios, hoy tenemos ocho municipios con más tranquilidad que en muchos años, dos con problemas Tecomán y Manzanillo”.

“Los homicidios han bajado mucho en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, y hay que decirlo en otros municipios que anteriormente fueron afectados como Armería y Coquimatlán, pero eso no nos deja satisfechos, ni tranquilos, lo que estamos haciendo y tenemos que hacer es una labor muy fuerte en Tecomán y Manzanillo”, externó.

Indicó que la situación en estos dos municipios, es difícil, pues reconoció es en los lugares donde se está llevando a cabo la mayor lucha entre grupos delincuenciales “entonces, ahí estamos coadyuvando, pues aunque son delitos del fuero federal, el gobierno estatal no elude responsabilidades, por eso existe una gran coordinación con todas las fuerzas policíacas”.

SE LLEVA A CABO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA ESTA EPOCA NAVIDEÑA

Con el propósito de mejorar el operativo puesto en marcha durante esta época navideño, en breve se estarán reuniendo las diferentes corporaciones y fuerzas estatales, federales y municipales para otorgar más y mejor seguridad a los turistas y familiares que acuden a la entidad.

“Estamos en mucha coordinación en ese aspecto con áreas como es salud, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, SEMAR, SEDENA, SSP, PGJE” porque es una operación que hace que participen elementos de todas las corporaciones, para que se conozca y darle tranquilidad y seguridad a las familias colimenses y visitantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.