?

Ratifican a Arnoldo Vizcaíno al frente del PUC

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2016

En Asamblea Estatal, los miembros de la organización Productores Unidos por Colima (PUC), ratificaron como su líder a Arnoldo Vizcaíno Rodríguez para los próximos tres años.

En este evento, en donde estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), Agustín Morales Anguiano, en representación del Gobernador del Estado y Federico Valle Vaquera, dirigente nacional de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), entre otros, Arnoldo Vizcaíno rindió su informe de labores, en donde destacó los avances en materia de apoyos para los miembros de esta organización.

Agradeció al Mandatario Estatal su apoyo al sector campesino de la entidad, considerando que “va bien el Gobernador, antes esperábamos que llegara una persona emanada del campo, pero ya vimos que no fue así, parece ser que lo que se necesitaba era alguien que no fuera del campo para mejorar”.

Dentro de esta asamblea, también se le entregaron reconocimientos, uno al Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa y a Celia Meza Hernández, integrante de la CIOAC y vínculo de esa agrupación campesina ante Sagarpa, por el apoyo para las gestiones realizadas.

Posteriormente se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo Estatal, ratificando por mayoría a Arnoldo Vizcaíno como presidente de la misma; Secretario Manuel Silva y Tesorero Pedro Torres Pinto.

Además, en acuerdos tomados, se decidió que durante la próxima asamblea estatal a desarrollarse el próximo 8 de enero de 2017, sea electa la nueva Comisión de Vigilancia de esta agrupación campesina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.