?

Denuncia madre de familia violencia física y psicológica en el CENDI No. 1

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2016

*Exigen al Gobernador y al titular de la Secretaría de Educación revisen e investiguen la situación que existe al interior de este plantel escolar

Apoyada por integrantes del SITEM, la maestra Isaura – quien se reservó sus generales – denunció que en el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 perteneciente al gobierno del estado su hija de tan solo un año 11 meses sufrió violencia física y psicológica, por lo que exige a las autoridades educativas y al propio Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez se investigue la situación y se castigue a los culpables.

Sin querer abundar en mucha de la información, debido al nuevo proceso en materia penal, aseguró que tras darse cuenta de la situación decidió sacar a su hija de ese plantel escolar.

Hizo un llamado al Gobernador para que visite las escuelas y conozca la situación que predomina al interior de las mismas, “que se dé cuenta de la realidad, ya que estoy segura hay otros niños y niñas pasando por la misma situación que pasó mi hija”, externó.

También pidió al Secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas hacer una exhaustiva investigación sobre el caso, en donde la docente asegura tener pruebas de la violencia en contra de su hija y castigar a los culpables.

Sin descartar llevar a cabo una denuncia penal por los hechos, reiteró que primero esperará la respuesta de las autoridades escolares y de no encontrar apoyo continuará con el proceso hasta sus últimas consecuencias.

Por su parte el representante del SITEM en Colima, Abad Tadeo Meza, aseguró que este gremio no solo estará apoyando a los docentes en su lucha por sus derechos, sino también a los padres de familia que se sienten vulnerables ante diversos hechos y que no son tomados en cuenta por las autoridades escolares.

Sobre el caso de la maestra Isaura, Abad Tadeo dijo “si esta situación se da a unos pasos de las instalaciones de la Secretaría de Educación, no quiero ni pensar en que pasa en las escuelas rurales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.