?

SEDESOL separa del cargo al Delegado del INAES ante investigación de la PGR

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2016

En conferencia de prensa urgente, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Colima, Carlos Cruz Mendoza dio a conocer que derivado de la investigación que sigue la PGR en contra de Rogelio Salazar Borjas, quien venía desempeñando como Delegado de INAES, el titular de la dependencia federal Luis Enrique Miranda Nava, decidió separar del cargo a este funcionario para no entorpecer las investigaciones correspondientes.

“En relación con los acontecimientos que se dieron a conocer públicamente y la detención y presentación ante el Ministerio Público Federal de Rogelio Salazar Borjas Delegado del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), se me ha instruido para dar a conocer la inmediata separación de Salazar Borjas como delegado del INAES en la entidad”, subrayó.

A través de un comunicado que leyó Carlos Cruz señala además que “el Secretario de Sedesol nos ha pedido que reiteremos ante la sociedad colimense, la plena disposición de colaborar con las autoridades correspondientes hasta el total esclarecimiento del caso del que nos ocupa este día”.

Y también, precisó “en estrecha coordinación con Narcedalia Ramírez Pineda Directora Nacional del INAES para continuar con las labores de esta dependencia de manera normal en el estado”.

En base a eso, refirió en breve se dará a conocer quien quedará al frente ya sea como encargado del despacho o ya como el titular de esa dependencia.

Si bien el titular de Sedesol en Colima no quiso abundar en el caso sobre la detención de Rogelio Salazar, al señalar que serán respetuosos de las investigaciones que sigue la PGR, aseguró que la información que se tiene sobre los hechos que derivaron dicha detención son del dominio público, porque diversos medios de comunicación han dado cuenta de ello. Aunque indicó, se tiene la certeza de la detención y presentación del ahora ex funcionario federal ante la justicia federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.