?

Se gradúan 15 jóvenes bomberos, servirán en los diez municipios

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2016

Después de diez meses de intensa capacitación, quince jóvenes, hombres y mujeres se gradúan como bomberos de la Academia del H. Cuerpo de Bomberos.

Estos jóvenes recibieron capacitación en teoría y práctica en primeros auxilios, manejo de unidades, ingreso a diversos inmuebles, manejo especializado de equipo, así como manejo de situaciones de emergencia.

Hoy por la mañana, realizaron su examen final, obteniendo la totalidad su aprobación para poder servir a la sociedad y combatir incendios en los diez municipios de la entidad.

Esta generación se nombró “Omar Gil Melchor", en honor a un bombero fallecido hace algunos meses en Armería cuando participaba en una competencia de este Honorable Cuerpo de Bomberos.

Durante la tarde de este día, los jóvenes recibirán en un acto oficial su certificación, algunos de ellos como nuevos bomberos y otros ascendiendo de cargo en esta noble institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.