?

Federación de Sindicatos refrenda su apoyo a las políticas públicas de Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2016

• Reconocen que en su gobierno se plasman realidades ya cumplidas de compromisos de campaña

Con el propósito de refrendar su apoyo al gobierno que encabeza, así como en el marco de su Primer Informe de Gobierno, integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, encabezados por su líder Audelino Flores Jurado, ofrecieron un desayuno al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

En este sentido, durante el convivio, Flores Jurado consideró que durante el Primer Informe de Gobierno se plasmaron varias realidades ya cumplidas de compromisos de campaña. Ante ello, precisó que el pueblo de Colima sabrá valorar el trabajo responsable dedicado y honesto del gobernador en el estado.

Además, dijo “los y las trabajadoras reiteran su compromiso con el Mandatario, quien respeta a la asociación, así como la autonomía de sus organizaciones sindicales, lo valoramos y agradecemos Gobernador”.

“Somos sabedores de que el mandatario cumple a cabalidad con la palabra empeñada a los ciudadanos”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo, además de agradecer la deferencia hacia su persona, reconoció el trabajo realizado por los líderes sindicales, pues señaló “Valoro el trabajo que realizan, no solo en preservar las conquistas sindicales, también mejorando las condiciones de bienestar de los trabajadores”.

Es por ello, dijo “respaldo su trabajo, su lucha, para sacar adelante las labores del gobierno, ayuntamientos y organismos descentralizados”.

En dicha reunión, también estuvieron presentes Claudia Magdala Zurita Alejandre, del Sindicato Independiente Democrático del Ayuntamiento de Cuauhtémoc; Teresa Ramírez Guzmán, del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez; Pedro Delgado Avalos, del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Armería, DIF y Comapal.

Además de Oscar Omar Sánchez Hernández, del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo Alam León.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.