?

Prepara Comala proyectos para sustituir recursos de Pueblos Mágicos

Administrador Colimapm | Comala | 13/10/2016

*Con estos se pretende que detonen al municipio *Lamenta edil cancelación de apoyos por el programa Pueblos Mágicos

Comala, Col. Luego de que se diera a conocer que en el 2017 el programa de apoyo para los Pueblos Mágicos quedaba cancelado, el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán aseguró que ya se trabaja en otros proyectos turísticos que detonen a Comala.

Aseveró que ya se encuentran trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Turismo y de Infraestructura y Desarrollo Urbano del gobierno del estado para poder acceder al Programa federal “Poder Mágico”, en donde cualquier municipio con un proyecto turístico puede ingresar.

“Comala ya trabaja dicho proyecto y tenemos fe en que nos llegará algún recurso, lo que sea es muy bueno para poder invertir”, señaló el alcalde.

Ponderó también que dicho proyecto es integral pues abarca pinta de fachadas, arreglar el quiosco principal, algunas vialidades, avistamientos de aves, entre otras obras, que representan aproximadamente 25 millones de pesos.

Ante esta cifra, explicó, buscan gestionar tanto con el Gobernador del Estado, como con el gobierno federal para poder acceder al máximo de recursos que se pueda, precisando “una o dos obras que nos ayuden impactarían de manera significativa para el municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.