?

Los trabajadores no tienen la culpa de malas administraciones municipales: Irma González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 13/10/2016

*Rinde su informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala *Apoyaré desde Gobierno del Estado a los Sindicatos, asegura el Gobernador de Colima Ignacio Peralta

Comala, Col. Al rendir su informe de Labores, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, resaltó que los trabajadores no tienen la culpa de las malas administraciones que han pasado por el ayuntamiento de Comala

Dijo que es necesario mencionar que es lamentable la situación económica de los ayuntamientos, "pero los trabajadores no tenemos la culpa de las crisis financieras por la que atraviesan, mucho menos de los malos manejos de los recursos y pésimos funcionarios de algunas administraciones".

Señaló que el sindicato cuenta con finanzas sanas, para lo cual se entrega a cada integrante del sindicato, por escrito, los informes financieros.

Indicó que en el tema de Pensiones el 19 de agosto "se nos niega el amparo directo contra el Tribunal de lo Contencioso, por lo que hemos solicitado la revisión a la Suprema Corte; seguimos esperando que se nos haga justicia con los principios de imparcialidad y profesionalismo".

Hizo un llamado a los regidores del cabildo comalteco para que autoricen la jubilación de Seferino Rivera Carrillo y Rosa Pascual García, "solicitamos a los regidores que revisen la documentación presentada y se dictamine la jubilación".

Se comprometió, a nombre de los trabajadores sindicalizados, a seguir trabajando con responsabilidad y diligencia.

Hizo el llamado al presidente municipal de Comala para que continúa pagando las quincenas de los trabajadores a tiempo y las prestaciones.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, consideró que los sindicatos de las instituciones públicas expresan una versión del desempeño gubernamental que debemos analizar cuidadosamente y si no escuchamos esa versión del gran trabajo en equipo, nuestra percepción sobre los retos y posibilidad de los gobiernos, resultará parcial e insuficiente.

El mandatario señaló que los sindicatos suelen ser desacreditados, a veces, con facilidad, es nuestro deber, por ello, fortalecer su presencia social y contribuir a mejorar su actuación pública. Considero que la sociedad debe reconocer el gran esfuerzo que realizan para servir y cumplir sus funciones púbicas, luchando por el éxito en su desempeño cotidiano.

Por mi parte, abundó Peralta Sánchez, estaré muy atento a seguir apoyándolos desde el Gobierno del Estado, con pleno respeto a su autonomía sobre las instituciones en la cual cada sindicato se encuentra inscrito y si logramos una visión armónica entre todos los sectores que confluyen en la tarea de gobierno, estoy seguro que tendremos una sociedad más organizada y, en consecuencia, con mayor bienestar para todos

Mientras que el alcalde de Comala, Salomón Salazar Barajas dijo que vienen cosas mejores para Comala y poder seguir trabajando en equipo para poder cumplir con los compromisos adquiridos, aseguró que "seguiré buscando la manera de liquidar la deuda que viene arrastrando el ayuntamiento con ustedes, desde la administración pasada e invitó a los trabajadores a seguir trabajando en equipo en beneficio de la población comalteca.

Audelino Flores Jurado, Presidente en Colima de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno, ayuntamientos y Organismos Descentralizados, indicó que el Sindicato de Comala ha demostrado disciplina, trabajo y compañerismo.

Aseguró que el ir y venir de autoridades nos mantiene alertas para defendernos de extraños y de propios que, al ser un virus en el poder se convierten, los primeros, en enemigos máxime si son de otros partidos diferentes al nuestro. Y los segundos en traidores a sus promesas de campaña que nos piden el voto y, dado este, se vuelcan en contra de la clase trabajadora, se niegan a respetar sus derechos y sus conquistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.