?

Habrá nuevo Hospital en zona urbana de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/10/2016

*Satisface que minatitlenses tengan un alcalde preocupado por mejorar los servicios de salud y la infraestructura turística del municipio: Luis Ayala

Minatitlán, Col. Instalación de un nuevo Hospital, permitirá otorgar una mejor atención a pacientes del municipio y de las localidades que colindan con el vecino estado de Jalisco, las gestiones ante las instancias correspondientes están aventajadas para cristalizar tan importante proyecto.

Lo anterior fue informado por el legislador Luis Ayala Campos quien agregó que, el actual ya es insuficiente y ya hace falta otro nosocomio para que se otorgue un servicio más eficiente a quienes así lo requieren y los especialistas tengan condiciones más idóneas para un mejor desempeño de sus funciones.

Indicó que los esfuerzos coordinados que hasta al momento han hecho con los tres órdenes de gobierno, habrán de rendir excelentes frutos a mediano o corto plazo en la mejora continua de la salud de los habitantes.

Expuso que sin sesgos partidistas, está trabajando de manera coordinada con el alcalde Horacio Mancilla González, para garantizar los servicios que en materia de salud la población requiere.

“Actual Hospital ubicado en la Colonia Los Copales ya es insuficiente por tal motivo, debemos mejorar la infraestructura en el rubro de salud para dar cumplimiento a las demandas expuestas por la población”, aseveró.

Finalmente, el legislador Luis Ayala señaló que satisface que el edil minatitlense, rehabilite el Parque Acuático El Salto con ello se refleja, que tiene bastante interés en ofrecer atractivos turísticos de calidad a quienes visitan el municipio en temporadas de asueto y por consiguiente, generar una importante derrama económica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.