?

Se lleva a cabo Tianguis de Proveedores PESA 15: SAGARPA

Administrador Colimapm | Colima | 22/09/2016

Carlos Salazar Preciado, Delegado de la SAGARPA, informó que con el objetivo de generar alimentos, infraestructura rural y transferencia de tecnología para nuestra entidad, se efectúo en coordinación con el Gobierno del Estado, un encuentro entre productores y proveedores, todo ello con la finalidad de facilitar que los beneficiarios seleccionen la MEJOR OFERTA, tanto técnica como económica; en el marco de inclusión que señala el Componente del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA 15).

Al respecto Salazar Preciado comentó que este Componente ha sido importante para incentivar la producción de alimentos en miles de hogares de la entidad, por lo que para este 2016 se tienen dos modalidades de apoyo en este mismo programa; es decir, PESA 15 y PESA 85.

Refirió que en el PESA 15 se estarán apoyando 279 familias de los municipios de Manzanillo, Cuauhtémoc y Tecomán, con un monto de 2 millones 239 mil pesos, mediante aves de corral productoras de huevo para plato y paquetes agrícolas de traspatio.

El funcionario federal hizo hincapié que este componente, representan un esfuerzo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como del Secretario José Calzada Rovirosa, por sentar las bases de la seguridad alimentaria, objetivo fundamental de la actual Administración en materia de campo.

Para finalizar manifestó: “con el PESA, tenemos un impacto directo en las familias que más lo necesitan, es por ello que mediante las gestiones realizadas ante el Secretario Calzada Rovirosa logramos tener un presupuesto que nos ha permitido apoyar durante esta administración a miles de familias colimenses, con lo que podemos contribuir de manera positiva en la economía de la entidad y por ende cumplir con uno de los objetivos centrales, tener un México sin Hambre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.