?

Localizan persona fallecida por heridas de machete en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/09/2016

La mañana de este miércoles 21 de septiembre, las corporaciones policíacas localizaron en un domicilio de la colonia Libertad de Tecomán, el cuerpo sin vida de un masculino de 26 años de edad, con heridas de arma blanca.

En la calle Primero de Mayo, el masculino presentaba heridas presuntamente ocasionadas por un machete, principalmente en la cabeza y parte superior del cuerpo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales señalan que el crimen se pudo haber cometido en la madrugada de este miércoles, por lo que se desconoce la identidad del o los presuntos responsables.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que apenas ayer martes, en ese mismo domicilio fue encontrado sin vida un hombre de 37 años de edad quien fue herido con diversos impactos de balas de arma de fuego.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.