?

Dan a conocer el Cartel para Palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2016

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2016

*Destaca la presentación de Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Espinoza Paz y las Bandas MS y La Arrolladora

El Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas dio a conocer en conferencia de prensa, el cartel de los artistas que se estarán presentando en el Palenque, en el marco de la LXXIX edición de la Feria de Todos los Santos 2016.

En este sentido, el funcionario estatal apuntó que los artistas que se presentarán en el Palenque no afectarán la imagen del a mujer ni harán apología del delito; tal y como se lo solicitaron diversas organizaciones feministas de la entidad y el propio Instituto Colimense de la Mujer (ICM).

Expresó que aunque fue un poco difícil, buscaron un cartel que pudiera agradar a toda la población en general, pues reconoce que hay personas a las que no les gusta la música de banda, es por ello refirió que se tiene un segmento romántico y otro de banda en los artistas que se presentaran.

Anunció que entre los románticos se contará con la presencia de Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, entre otros y para los que gustan de la banda se presentarán la Banda MS y La Arrolladora.

Reconoció que la capacidad del Palenque es insuficiente ya para albergar al número de personas que gustan de asistir a estos eventos, por lo que se estará buscando alguna alternativa para las subsecuentes ferias, pues esta vez no se utilizará ninguna sede alterna como el Megapalenque, toda vez que los comerciantes de la feria se quejan de falta de asistencia a sus negocios los días que no hay presentación en el Palenque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.