?

En el Chivato, encuentran una pareja ejecutada

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/09/2016

• Al parecer el homicidio se llevó a cabo en otro lugar, ante la ausencia de casquillos percutidos en la escena

Esta mañana de sábado, las corporaciones policíacas fueron alertadas de la posible presencia de dos cadáveres en la comunidad de El Chivato, en la carretera que conduce al Naranjal, en el municipio de Villa de Álvarez. Al arribar a una parcela de caña de azúcar, ubicada a pocos metros de la carretera que conduce a la comunidad de El Chivato, los cuerpos policíacos corroboraron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de una mujer y el otro de un hombre, los cuales presentan heridas producidas por arma de fuego. Ambos cuerpos aún se encuentran sin identificar.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los cuerpos policíacos, la pareja pudo haber sido ejecutada en un lugar diferente al lugar en donde fueron localizados, esto, debido a la ausencia de casquillos percutidos en la escena.

Elementos de Procuración de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cadáveres. Foto: Cortesía

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.