?

Vecinos del nuevo edificio del PRI inconformes por su construcción

LUIS TADEO | Colima | 26/07/2016

*Advierten riesgo por altura de 5 plantas *Habitantes de esa zona reclaman por ruido y la invasión de estacionamiento

Vecinos de lo que será el nuevo edificio de 5 plantas del PRI estatal se organizan para que se les muestre el proyecto y los permisos que han tramitado. Por medio del señor Javier Llerenas dicen que temen afectaciones a su tranquilidad e invasión de sus estacionamientos ya que la construcción albergará a todas sus organizaciones y será escenario de mítines.

La obra ya está en ejecución en la Calzada Galván dentro del predio marcado con el número 283, se aplana el terreno y se avocan a las excavaciones tras haber derruido el inmueble que allí se encontraba.

El principal temor es que un edificio de 5 plantas resulta peligroso para la zona sísmica en que se haya la entidad. Además de encontrarse rodeado de casas habitación por la calle José Martí de colonia San Pablo y junto a una guardería sobre Calzada Galván.

La edificación tiene una inversión de $23.9 millones de pesos y se ubicará a 350 Aproximadamente de Casa de Gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.