?

Esperan 6 mil pasajeros diarios durante vacaciones en Central Foránea de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2016

*En periodo vacacional aumenta un 5 por ciento las corridas de autobuses

El administrador de la Central de Pasajeros Foránea en Colima, Manuel Anaya Rojas, aseguró que durante este periodo vacacional las corridas de autobuses se verán incrementadas en alrededor de un 5 por ciento, además de que se prevé una afluencia de pasajeros de entre 4 y 6 mil personas diarias.

Aseguró que el periodo vacacional de verano supera en mucho la afluencia de pasajeros en la Central Camionera respecto a otros periodos como Semana Santa o diciembre, por lo que al rebasar la capacidad de las diferentes empresas que ofertan el servicio se incrementan las corridas, principalmente a la ciudad de Guadalajara, Jalisco que es un punto de traslado.

Dijo que además del incremento en las corridas, también se incrementa la presencia policíaca en la Central, esto con el propósito de brindar la seguridad necesaria tanto a los turistas que arriban a la entidad como aquellos colimenses que se trasladan a otros puntos del país.

Refirió que hasta el momento no se tiene ningún reporte de asaltos en los autobuses o en la propia Central, por lo que reiteró la excelente coordinación que existe entre la Central y los diferentes cuerpos policíacos, principalmente, dijo, con la Policía Estatal Preventiva.

“En Colima, no tenemos ese motivo de inseguridad de transporte en los pasajeros, queremos que sigamos en ese ambiente de seguridad, tenemos operativos que existen las carreteras con la Policía Federal y en la Central de Autobuses, con el apoyo de la autoridad del estado, especialmente con la Secretaria de Seguridad y especialmente el Ejército y la PGR, con ello cubrimos todos los sentidos la seguridad”, explicó.

Además, aseveró “aunado a los operativos que se realizan en carretera, con eso estamos tranquilos y queremos tener saldo blanco de bastante tiempo, Colima, es un estado seguro en cuanto al transporte de pasajeros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.