?

Inicia Policía Federal “Operativo Verano 2016”

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2016

Con la presencia de diversas autoridades federales, estatales y municipales, la Policía Federal en Colima, dio este día el banderazo oficial de la puesta en marcha del Operativo “Verano 2016”.

En este sentido, el Comisario de la Coordinación Estatal de la PF en Colima, Fernando Cid Juárez, al hacer uso de la voz, señaló que para este operativo el cuál arrancó este 16 de julio y hasta el 21 de agosto, la coordinación estatal de Colima de la Policía Federal, desplegará 82 elementos operativos, 21 administrativos, 45 autopatrullas en los más de 375 kilómetros de carreteras federales en la entidad.

“Con el objetivo de mantener los caminos seguros y agiles para que toda la población del estado y los visitantes, tengan una buenas vacaciones de verano, la policía federal en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, en coordinación con las agrupaciones de auxilio de la población, encabezadas por Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Angeles Verdes, así como los concesionarios de las grúas trabajaremos juntos para ofrecer un servicio de calidad en las carreteras federales, aeropuertos y centrales camioneras del estado de Colima, nuestra coordinación e implementación de acciones, será la base para que los vacacionistas retornen seguros y tranquilos a sus hogares”, externó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Eduardo Villa Valenzuela, mencionó que la cooperación mutua y la vinculación de metas y acciones representan para el gobierno del estado, elementos claves que coadyuvan para que la tranquilidad social pre valezca en la sociedad colimense.

Por ello, subrayó “se reconoce que el plan de verano 2016 que encabeza la Policía Federal, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno y las instituciones de auxilio de la población, son protección civil, Cruz Roja, Bomberos, Ángeles Verdes, como los concesionarios de grúas”.

Agregó que en los principales objetivos esta, el dar seguridad a la ciudadanía en toda la red de carreteras principales, apegándose estrictamente constitucionalmente a la legalidad, profesionalismo, honradez y a las garantías individuales y sobre todo la seguridad para los colimenses y los visitantes retornen felizmente a sus hogares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.