?

Se activa Alerta Amber, reportan desaparición de niña de 14 años en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2016

La noche de este sábado 23 de abril se activó la Alerta Ámber, luego de reportarse la desaparición de la menor Karla Yaneli de Jesús Aranda, quien salió de su domicilio dejando una nota en donde informaba solamente que se iba a la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con el reporte realizado por la mamá de la menor, fue en la mañana de este mismo sábado 23 de abril cuando se percató que su hija no se encontraba en su cuarto, encontrando solo la nota escrita, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor tiene su domicilio en la colonia Liberación de Villa de Álvarez.

Cabe señalar que Karla Yaneli de Jesús Aranda es de complexión delgada, piel morena clara, mide aproximadamente 1 metro con 60 centímetros de estatura, pelo color castaño oscuro, largo a media espalda; ojos grandes y redondos color negro, ceja poblada, nariz chata, dentadura completa y como seña particular tiene un lunar en el pecho lado derecho.

Para cualquier información se puede llamar a la línea de Alerta Amber al 01 800 50 68 360

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.