?

Se desploma avioneta fumigadora en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/04/2016

Con información y fotografía de: quadratin.com.mx

Coahuayana, Mich. Aproximadamente a las 7 horas de este viernes, una avioneta del municipio de Coahuayana se desplomó cuando hacia labores de fumigación en una huerta de plátano, quedando como resultado la aeronave totalmente destruida y el piloto herido de gravedad, pero estable.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Militar, Secretaría de Marina, Policía Michoacán y lugareños que auxiliaron a rescatar al piloto, quien quedó prensado entre los hierros retorcidos de la aeronave.

El piloto fue trasladado por elemento de Protección Civil al hospital de Coahuayana donde lo estabilizaron. Para posteriormente ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Colima a recibir atención médica especializada.

Se ignoran los motivos por los que ocurrió el accidente y se está a la espera de que lleguen las autoridades de Aeronáutica Civil para realizar los peritajes correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.