?

Esencial normar circulación de tráileres en zonas urbanas

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2016

*Podrían generar severos accidentes y más aún en temporadas de asueto: Javier Ceballos

Ante las constantes negligencias, ya basta de ser tolerantes y benévolos, habrá de exhortarse a las autoridades correspondientes, para que eviten circulación de tráileres por las zonas urbanas y por supuestos, accidentes de fatales consecuencias y más aún, en las temporadas de asueto como Semana Santa y Pascua donde las vialidades están bastante concurridas.

Lo anterior fue expresado por el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que, una cantidad significativa de unidades de carga no cumplen con las medidas de seguridad establecidas por la normatividad; “además, que no cuentan con las condiciones para soportar su carga”, precisó.

Añadió que en muchos casos, los conductores de los camiones pesados no están en condiciones físicas y psicológicas para manejar un vehículo de esas proporciones.

Consideró esencial que los días jueves, viernes, sábado y domingo, no se permita la circulación de tráileres por las calles de las zonas urbanas por el aforo que tienen y aumenta el riesgo de que se susciten fatales accidentes que podrían dejar secuelas severas en los núcleos familiares.

Por lo anterior, habrá de hacer un llamado a las autoridades federales y estatales, para que se coordinen, con el objetivo de implementar un programa permanente de inspección y verificación a ese tipo de unidades de carga.

Exhortó a que tomen las medidas necesarias para inhibir la circulación de esos automotores por las carreteras libres del estado, así como por las arterias viales de las zonas urbanas “dado que generan condiciones de peligro para el resto de los automovilistas”.

Finalmente, el diputado local Javier Ceballos señaló que, es fundamental que los visitantes acaten las indicaciones que les darán las autoridades correspondientes, para que tengan una placentera temporada de asueto y coadyuven con el saldo blanco en Semana Santa además, tengan un buen retorno a sus respectivos destinos de origen.

Es de mencionar que el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo preside la Comisión de Transporte y Movilidad en el Congreso del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.