?

Se aplicará la ley en cuanto a contratación de personal de confianza

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2016

Ante los innumerables rumores que existen en Colima respecto al despido masivo de personal de confianza en el gobierno estatal, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que se está realizando un análisis a profundidad en cada una de las dependencias sobre los perfiles de los trabajadores de confianza, señalando en todo momento que esto es un tema de ley y simplemente se está aplicando la misma.

“Estamos haciendo todo el análisis para hacer las contrataciones en las posiciones de confianza que tiene en el gobierno del estado, muchos del personal de confianza que venían laborando en la administración anterior por su capacidad, compromiso y sobre todo su experiencia y conocimiento se le puede dar la oportunidad de continuar, pero bueno, también se tiene que hacer el análisis a quienes se van a incorporar en este equipo para que finalmente quede toda la estructura y nos pongamos a trabajar en los objetivos que buscamos”, explicó.

Señalando que hasta el momento no se tiene un dato específico de cuánto personal no será recontratado pues dijo, cada titular de la dependencia estará haciendo un análisis de su organigrama, reglamento y personal y una vez que cuente con la información se reunirá con él para tomar las mejores decisiones.

RECONOCIMIENTO AL EJÉRCITO MEXICANO, SE CONTINUARÁ TRABAJANDO DE MANERA COORDINADA EN MATERIA DE SEGURIDAD
En el marco del Día del Ejército Mexicano, el Mandatario Estatal después de otorgar su reconocimiento a las fuerzas armadas federales, aseveró que “vamos a tener una enorme coordinación y comunicación para trabajar en equipo y en colaboración en uno de los principales reclamos que tiene la sociedad colimense que es el que podamos rescatar a Colima en términos de seguridad”.

En este sentido, ponderó que los colimenses exigen, reclaman seguridad, es por eso que en su responsabilidad como Gobernador del Estado va a trabajar para que se pueda cumplir ese anhelo. “Colima había sido el estado más seguro del país y queremos recuperar esa condición”, recalcó.

MÁS QUE MANDO ÚNICO, COORDINACIÓN CON LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO
Respecto a la implementación del Mando Único en Colima, Ignacio Peralta afirmó que es necesaria una excelente coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Asegurando el Mandatario Estatal que ya se tuvo una reunión con casi todos los presidentes municipales, “estuvieron nueve presidentes municipales se habló del tema de la coordinación que es el primer paso, yo veo excelente voluntad y condiciones para que este tema se pueda dar y de antemano le agradezco a los munícipes su buena disposición y su alto sentido de la responsabilidad para trabajar en esta materia tan importante que es la seguridad, en coordinación con las fuerzas estatales.

SE PREVÉ QUE EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO PUEDA ESTAR LISTO ANTES DE SEIS MESES
Aún cuando la Ley de Planeación señala como plazo máximo seis meses para la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, posterior a la toma de protesta, el Gobernador señaló que se está trabajando para que éste se pueda estar presentando a la brevedad posible y con ello, refirió se pueda ya estar trabajando de manera coordinada a favor de Colima y los colimenses.

“Se establecerán las tareas de coordinación que le tocará administrar al gobierno federal a través de las propias delegaciones, no tengo ninguna duda que vamos a lograr condiciones también de colaboración y de trabajo en equipo con los delegados federales para que cada uno de ellos en su ámbito de competencia le aporte a Colima lo que a cada uno le corresponde”, subrayó.

“El tema del Plan Estatal de Desarrollo en primer lugar es un tema que se elabora de manera participativa, no es exclusivamente el Plan de Nacho Peralta, es el Plan de los colimenses y por eso se hace toda una dinámica de participación social y por lo tanto es un tema que tenemos que abrazar todos, es decir, legisladores federales, legisladores locales, presidentes municipales, autoridades federales y por supuesto quienes estamos en el gobierno del estado, hay que trabajar muy duro para tenerlo a la brevedad posible y una vez que se tenga listo y aprobado, tal y como lo establece la ley inmediatamente proceder a su implementación”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.