?

ESPACIO PÚBLICO

ALFREDO VERDUZCO CEBALLOS | Opinión | 31/12/2014

Sin temor a equivocarme creo que un alto porcentaje de los accidentes viales que ocurren en las avenidas de la zonas conurbadas Colima-Villa de Álvarez, tiene su origen en el hecho de que los conductores,-y conductoras, porque no soy misógino- manejan su vehículo y al mismo tiempo utilizan el celular para hablar y/o contestar o redactar algún mensaje.

Y deliberadamente incluí CONDUCTORAS, porque muchos hombres aseguran que son más las mujeres que incurren en ello, lo cual es falso, puesto que también habemos muchos hombres irresponsables, que hasta en estado inconveniente manejamos y a exceso de velocidad, como si las arterias viales fueran solo nuestras.

Como lo piensa una gran cantidad de taxistas, algunos de los que rebasan por todos lados, importándoles un comino lo que podrían causar. Cuando los taxis puedan volar nos rebasaran... por arriba de nuestro vehículo.

SE LOS ADELANTO. Ya es hora de que nuestras autoridades de los dos municipios -y también de Manzanillo y Tecomán, pues también ahí se da el mismo fenómeno- se pongan las pilas e implementen un programa contra los conductores y conductoras, -reitero, sin misoginia- irresponsables. Y que no les importe que si aplican el reglamento respectivo les acarreara votos en contra, ahora que muchos desean seguir sirviéndole a la sociedad colimense.

OTRA MÁS. Parece que a IUSA, la empresa contratada por la CFE para la instalación de los medidores digitales del consumo y pago de la energía eléctrica, le importa un bledo lo que piensen al respecto, no solo los ciudadanos, sino también las instituciones federales, la Profeco, principalmente, y los diputados locales, quienes a principios de diciembre se reunieron con el delegado de esa dependencia, Francisco Guel, al que le llovieron quejas de todos los legisladores sobre como se esta llevando a cabo esa medida, de manera arbitraria, sin consultar a los usuarios. El delegado se comprometió a hacer su trabajo, pero parece que hizo caso, pero omiso, de lo acordado con los legisladores o la dependencia federal, la CFE, lo mando por un tubo. Porque las inconformidades de la gente aumentan. Esperemos que pronto, en cuanto los diputados regresen de vacacionar, se cite a las autoridades de la CFE y de IUSA.

QUE ASI SEA.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.