?

Disminuyen ritmo de trabajo patios de minerales autorizados en Manzanillo: PROFEPA

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/06/2014

Manzanillo, Col. El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Ciro Hurtado Ramos aseguró que los 19 patios de minerales que se encuentran ubicados en Manzanillo no están laborando de manera normal, en donde afirmó “estas instalaciones están prácticamente cerradas, quizá porque los empresarios o administradores tienen miedo a que les incauten el mineral”.

Señaló que a pesar de esta situación, continuarán las inspecciones por parte de la Profepa, señalando que “no puedo asegurar que exista temor de parte de los empresarios mineros de que se genere el ingreso de mineral ilícito, pero esa podría ser una razón por la que trabajan menos en los patíos de minerales del puerto de Manzanillo”.

Confirmó que actualmente no se está triturando mineral donde solía hacerse, pero ratificó que al recinto siguen llegando góndolas que transportan mineral proveniente de otros estados, el cual ingresa ya triturado.

El funcionario federal mencionó que el mineral ferroso que se comercializa debe contar con los permisos de explotación de parte de la Secretaría de Economía, además del permiso de explotación y para los trabajos de trituración, la manifestación de Impacto Ambiental, así como la entrega de la licencia ambiental única para minas y patíos que aprueba la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Subrayando que por parte de Profepa se verifica que todo se realice de acuerdo a la normatividad, y que no haya contaminación y el Sistema de Administración Tributaria que vigila que se cumpla con los requisitos fiscales.

Finalmente, dijo que las 40 minas autorizadas, que tienen autorización para explotar minerales trabajan con normalidad, pero señaló que una de ellas fue clausurada porque no cumplía con los lineamientos establecidos o porque realizaban trabajos no autorizados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.