?

Tránsito y Vialidad de Colima, lista para temporal de lluvias

GUADALUPE CAMACHO | MpioColima | 03/06/2014

*En este periodo, la movilidad se ve evidentemente trastocada por las tormentas eléctricas, las precipitaciones intensas y los fuertes vientos: José Ramón Valdovinos Anguiano

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, aseguró que los elementos a su cargo “se encuentran totalmente listos para esta temporada de lluvias”, en la cual, apuntó, “inevitablemente incrementan los percances viales”.

Valdovinos Anguiano comentó que los agentes de Tránsito “están al cien por ciento para apoyar en cualquier eventualidad a los conductores y peatones”, y que además lo harán con el equipo necesario.

“Sobre todo equipamiento tecnológico, ya que uno de los aspectos más sentidos es la regulación del tráfico, es decir, los semáforos. La ciudad cuenta con un sistema regulado, que permite una secuencia mediante sincronía, que le da movilidad a las todas las vialidades interurbanas, y que hace que esa movilidad sea factible y armónica, que en tiempos de lluvias se ve evidentemente trastocada por las tormentas eléctricas, las precipitaciones intensas y los fuertes vientos”, detalló.

En ese sentido, explicó que la generación de accidentes se incrementa “debido a las condiciones adversas de las vialidades, por el derrape de unidades por la falta de adherencia, o el arrastre de grava y tierra por la pendiente descendiente de la ciudad, sin contar con la humedad que permite la generación de baches”.

El director de Tránsito agregó que cuentan con personal comprometido y capacitado para responder “de manera eficiente y generar condiciones de mantenimiento y recuperación de los servicios”.

Y finalmente afirmó que en el caso de una emergencia, los agentes de Tránsito “pueden intervenir directa e inmediatamente, con la finalidad de recuperar las unidades, sin necesidad de esperar a las unidades de emergencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.