?

Aprueban diputados ampliar plazo para pagos de tenencia, predial y agua

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 01/04/2014

*Ello, en virtud de que aún un número considerablemente de contribuyentes no han podido acceder al beneficio del subsidio

El Congreso del Estado aprobó este martes la ampliación del plazo para efectuar los pagos de la calcomanía vehicular, el predial y el agua, con el fin de que los contribuyentes que no lo han hecho, puedan acceder al beneficio del subsidio a la tenencia.

Después de que el gobernador Mario Anguiano pidiera a los diputados del PRI y Nueva Alianza aprobar la prórroga, y la Secretaría de Finanzas detallara que el 30 por ciento de los contribuyentes no ha cubierto los pagos respectivos, los legisladores determinaron ampliar el plazo hasta el próximo 16 de abril.

“Esta medida ha venido a beneficiar a las familias colimenses, aminorando su carga tributaria frente al estado; sin embargo, somos conscientes de que a muchos de los ciudadanos les ha sido complicado ponerse al corriente de sus impuestos, ante ello, el Congreso del Estado, considera oportuno brindar 16 días más para que los ciudadano accedan al citado subsidio”, señaló el documento presentado en la primera sesión ordinaria del segundo periodo legislativo.

La medida da prórroga al plazo de pronto pago en los impuestos de predial en los diez municipios y, en cuanto al derecho del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, únicamente será para el municipio de Tecomán, hasta el 30 de abril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.