?

Insiste PRD en sancionar a funcionarios que no respondan exhortos del Legislativo

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 27/03/2014

El diputado del PRD, Rafael Mendoza Godínez, insistirá en promover una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso local, con el fin de interponer sanciones a los funcionarios que no cumplan con los exhortos del Legislativo estatal.

Ello después de que el legislador por Cuauhtémoc se inconformara por la nula respuesta que en ocasiones encuentran los llamados del Congreso del Estado, por lo cual ahora “ya estamos en análisis para incluirlo en la Ley Orgánica del Congreso, que se sancione a cualquier funcionario que no cumpla con un exhorto del Legislativo estatal, porque tienen que cumplirlos”, señaló.

“Nosotros no estamos aquí de jugarreta, el hecho de que por mayoría o unanimidad se apruebe un exhorto, pesa, y que nada más lleguen y lo tiren a la basura, pues no se vale. Es lo que estoy proponiendo, que a cualquier alcalde, secretario de gobierno que no cumpla se sancione, vamos a analizar qué tipo de sanción ameritará”, aseguró Mendoza Godínez.

En ese sentido y a pesar de no tener aún fecha para presentar el proyecto, el legislador perredista apuntó que ya está en pláticas con la fracción parlamentarias del PAN, cuyos integrantes también se han quejado de esta situación, “así como con mis compañeros del PT y el PVEM, estamos platicando, vamos a profundizar para que quede bien plasmada”.

Para concluir, Rafael Mendoza destacó que los diputados tienen el derecho a que les respondan, “por eso autorizamos nosotros los recursos, al final de cuentas, nosotros somos los representantes, la voz del pueblo. Los exhortos no son porque a uno se le ocurra, es porque la gente lo demanda, es por eso que exigimos respuesta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.