?

Ebrard es el único que puede salvar al PRD: Mario Delgado

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 26/03/2014

El partido va por un mal camino, debe abrirse a la sociedad, considera el senador colimense

El senador perredista Mario Delgado Carrillo consideró que la única persona que puede salvar al PRD del momento actual de división por el que atraviesa, es el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

Y es que para el senador colimense, “la única opción viable para sacar al PRD adelante es Marcelo, quien podrá encabezar el instituto político porque es el liderazgo más importante que tiene actualmente el partido, y uno de los más importantes con que cuenta la izquierda en el país”.

Delgado Carrillo comentó que el sol azteca va por un mal camino, “ya que apoyó varias reformas estructurales que ya están perjudicando a varios sectores de la sociedad”. Es por ello, dijo, que el instituto político debería abrirse a la sociedad para recuperar el camino.

De la misma forma, se pronunció a favor de que la nueva dirigencia del PRD se elija por voto directo de la militancia, pues se dijo convencido de que “el PRD debe iniciar un proceso de reformación desde la base, para que la dirigencia llegue con toda la legitimidad”.

De ahí la trascendencia, explicó, de que la dirigencia no sea electa por acuerdo de cúpulas ni de corrientes, sino de salir a buscar el apoyo de la gente, como siempre ha procurado el PRD en todos sus procesos”.

Finalmente, Carrillo Delgado dejó en claro su rechazo a que “se vuelvan a repetir los episodios en los cuales la dirigencia, de manera unilateral, se asocia con el gobierno”, pues apuntó, “hoy los líderes están más preocupados por la su alianza con los Pinos, que por sus simpatizantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.