?

Drogadicción en jóvenes problema grave pero saldremos adelante: Rogelio Rueda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/12/2013

El Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, consideró que del problema de drogadicción en los jóvenes es grave pero aun se está a tiempo para salir adelante, asegurando que en Colima se cuenta con una estructura familiar firme que ayudará a resolver este problema.

Al respecto señaló que “el problema que tenemos es grave pero es manejable, podemos salir de ese problema, confío que así será porque tenemos una estructura social sólida en Colima, tenemos una estructura familiar que también es importante”.

Mencionó que “no se trata que los jóvenes lo logren, o que el gobierno haga su parte, se trata que lo hagamos toda la sociedad, empezando por cada quien en su casa, con su familia, hijos o hermanos, todos tenemos ya más de algún ejemplo cercano que ha tenido este problema, creo que vale la pena asumir y ponernos las pilas para resolverlo”.

Aseveró que hay un gran esfuerzo por hacer, pues debido a que las bandas delincuenciales además de la violencia y el trasiego de droga hacia Estados Unidos, desde hace aproximadamente 15 años, crearon un mercado para la droga en el ámbito local y naturalmente el primer mercado que buscaron enganchar fue a los jóvenes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.