?

Merecido reconocimiento de los colimenses al Gobernador: ITC

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2013

*Sensibilidad y capacidad de gestión lo avalan

En torno al reconocimiento por parte de la población al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, como segundo mejor evaluado de acuerdo a una encuesta de la empresa Covarrubias y Asociados, el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, ponderó que es un merecido reconocimiento al trabajo y desempeño del mandatario estatal, así como de su sensibilidad y capacidad de gestión para atraer beneficios a los colimenses.

Consideró que obra de esto es que la población de Colima reconociera en diversas temáticas la labor y compromiso del ejecutivo estatal, como es en el caso de la educación, seguridad pública, combate al desempleo, programas de salud, mejora de servicios y trámites, atención ante contingencias, reactivación de la economía y apoyo a las empresas, entre otras más.

En ese sentido, calificó a Anguiano Moreno como un gobernante comprometido con la educación, el cual ha logrado posicionar al estado en esta materia y se ha preocupado por brindarles oportunidades a los estudiantes de nivel superior para que ninguno se quede sin opciones de estudio.

Asimismo, señaló que mediante el impulso a la educación se puede progresar en otros sentidos, a lo que comentó que “se reduce la inseguridad porque a nuestros estudiantes los mantenemos ocupados formándose integralmente en las universidades para ser gente de bien, gente productiva de la sociedad”.

En materia de salud y seguridad, el director del plantel educativo destacó que el gobierno estatal ha trabajado intensivamente para crear programas y estrategias para cada uno de esos rubros; “en seguridad, es uno de los estados más tranquilos de la República, (el Gobernador) le ha aportado y siempre ha estado trabajando fuertemente para reducir los índices delictivos”, aseguró.

En el tema de la economía, destacó que Colima es uno de los estados más prominentes donde la riqueza está mejor distribuida y existe una mejor apertura para hacer negocios y establecer una empresa de manera más factible y rápida, por lo que reconoció la eficiencia del Gobierno Digital innovado por la administración de Mario Anguiano.

A su vez, Castro Reyes preponderó la labor incansable del Mandatario de gestionar recursos y buscar soluciones para solventar problemáticas en la entidad, como es en el caso de contingencias naturales, “eso la gente se lo agradece aquí en Colima y se lo reconoce, es una persona muy activa y muy incansable en su quehacer y es un gobernador que le da seguimiento periódicamente a la planeación estratégica de las áreas de gobierno en el cumplimiento de las metas trazadas”, dijo.

En cuanto a la evaluación de la relación con el Congreso del Estado, el director del Instituto reconoció en el Gobernador la buena relación política que ha manifestado siempre con todas las fracciones parlamentarias del Congreso local, lo cual le ha permitido la ejecución de obras para los colimenses, así como mejores servicios.

Por lo tanto, conminó a las instituciones y organizaciones a que mediante el trabajo conjunto contribuyan con la labor del mandatario estatal para seguirle dando confianza y los colimenses puedan seguir estando orgullosos de los proyectos que se realizan en Colima.

Finalmente, Saturnino Castro enfatizó en Mario Anguiano una persona sensible, sencilla y cercana a la gente, siempre dispuesta a apoyar, así como un gobernador que ha dado muy buenas cuentas a la sociedad colimense, por lo que le extendió su felicitación ante el reconocimiento de la población, “no dudo que en poco tiempo esté en número uno porque es una persona que siempre trata de superar las metas”, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.