?

Orgullo para los colimenses logros del Gobernador: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2013

*Colima y el Gobierno del Estado se posiciona a la vanguardia en el tema de atención a la ciudadanía

Para el Subsecretario de Comunicaciones; José Ignacio Peralta Sánchez, el reconocimiento que obtuvo el Gobierno de Colima por la propuesta "Modelo Colima: Innovación Integral de Servicios en Beneficio de Ciudadanos y Empresas", la cual fue una de las 3 prácticas ganadoras en el concurso Gobernarte: Gobernar con Arte, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representa para Colima “un gran orgullo, es la consecuencia de los esfuerzos que se están coronando en resultados concretos.”

El funcionario federal apuntó que este premio del BID es el resultado de mucho trabajo, de mucha gente y los colimenses ampliamente lo merecen.

Destacó que los beneficios para los ciudadanos colimenses se reflejan en una administración más eficaz y más eficiente con una mayor posibilidad de dar resultados positivos a la ciudadanía.

Finalmente Peralta Sánchez, apuntó que estos logros que son reconocidos nacional e internacionalmente posicionan al Estado y al Gobierno de Colima a la vanguardia en este tema de atención a la ciudadanía, el cual es un avance muy importante y gran orgullo para los colimenses encabezado por el gobernador Mario Anguiano Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.