?

Pugnará PRI en Reforma Política por menos diputados locales: Ánzar Herrera

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2013

Las candidaturas independientes no deben causar temor o condiciones de riesgo para los partidos políticos, por el contrario “sin menospreciar a ningún partido”, debe verse como la respuesta al reclamo ciudadano de participar en las elecciones sino simpatiza con la oferta electoral, señaló el dirigente estatal del PRI Francisco Ánzar herrera.

En Colima, dijo, el Congreso estatal abrió la posibilidad de participación ciudadana, sujetándose a las reglas igual que los candidatos de los demás partidos políticos, siendo lo sobresaliente el avance de un paso más hacia la ciudadanización de la participación política para que no haya quien se queje u objete no encontró un espacio para manifestarse.

Hizo notar que el PRI tiene abierta “de par en par” las puertas a la participación política de los militantes, no obstante si alguno no se siente satisfecho en sus pretensiones políticas, con las candidaturas independientes tiene la posibilidad de estar incluido dentro de la contienda ajustándose a las reglas que impone la autoridad electoral

La Reforma Política será un tema en cual el PRI habrá de fijar su postura, respondiendo a la exigencia de los colimenses en reducir el número de diputados, regidores, redistritación, la ampliación del periodo a los presidentes municipales hasta en seis años, asuntos que serán analizados al interior de la fracción priista.

Luego, estos temas serán presentados por los legisladores priistas ante el Congreso para su análisis y discusión con las otras fracciones parlamentarias a fin de que lleguen a los mejores acuerdos mediante el consenso como ya ha sucedió en otras ocasiones y que ha permitido alcanzar buenas decisiones.

El congreso de Colima muestra que está haciendo un buen equipo con el trabajo que realizan el Gobernador Mario Anguiano, el Supremo Tribunal de Justicia y en la misma legislatura, habiendo resultados en su primer ejercicio legislativo que avalan esta disposición de los diputados.

El PRI está convencido que el trabajo legislativo en el Congreso local está rindiendo los frutos que demanda la población colimense, avalando sus decisiones asumidas donde el debate y el análisis así como el acuerdo han sido el dinámica impuesta por los legisladores locales, encontrando que hay disposición de las diferentes fracciones para este debate.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.